domingo, 28 de diciembre de 2014

Hearthstone


                         HEARTHSTONE


Empezare explicando por que me gusta tanto este juego. Fui muy jugador de las tan conocidas "magic" Tenia cantidad de cartas de varias ediciones. Me podía pasar horas y horas echando partidas o haciéndome nuevos mazos. Me fascinaba la manera en la que te hacia pensar para idearte cada mazo y cada jugada, debido a una infinidad de posibilidades. Que decir de cuando te comprabas unos sobres, y te entraba la euforia como cuando eras niño y abrías un paquete de cromos. Por otro lado me pase años jugando al no menos conocido "World of warcraft". Años leveando, farmeando, raideando con mi guerrero tanque... me gustaba muchísimo ese juego le dediqué mucho tiempo de mi vida je,je. Cada vez que tenias un personaje mas o menos a tope te daba por hacerte otro y otro. Pase muy buenos momentos la verdad, pero como a muchos lo de raidear ya se convirtió en un trabajo, y ya tenia suficiente con el de verdad. quizá vuelva algún día pero no como antes, sino por lo que me  molaba levear e ir subiendo de nivel y estadísticas, que es lo que siempre mas me llamó de los juegos de rol. Y bueno tiempo después llego el hearthstone. Obviamente os podéis imaginar el triunfazo que este juego supuso para mi. Mi objetivo ahora es mostrar los mazos que me van pareciendo buenos, los que me hago yo o los que veo de la gente contra la que juego que me llaman la atención. También haré vídeoguias  de bosses tipo naxxramas que espero que sigan sacando. Muchas veces resulta desesperante lo que tarda tu oponente en jugar,pero yo le saque solución. Me pongo ha hacer la comida, o las tareas del hogar mientras no me toca, y así matas dos pájaros de un tiro. Intentare hacer los vídeos amenos y muy bien explicados sobre todo para la gente nueva y seguir mostrando todo lo que se me ocurra.  

                        


       



Para estrenar esto hablaremos del mazo que tiene mas historia. El mazo con el que con mucha paciencia y aguante acabe ganando las 500 victorias en el modo con rango. Al principio como la gran mayoría jugaba con el caza que digamos era con el que mas fácil ganabas. Muy pocas pero alguna vez veías a algún oponente con el héroe en dorado. Me molaba bastante la idea pero buff eran 500 victorias en el modo mas difícil, donde todo el mundo se metía con sus mejores mazos. en principio pensé hacerlo con el caza ya que como ya he dicho era mas fácil ganar. Entonces me dije que demonios, si lo hago, lo hago con el que lo tengo que hacer...con el guerrero mi personaje favorito. Fue entonces cuando esa pequeña vocecilla que todos tenemos en nuestro interior, la que me soltó eso que no se le puede decir a ningún hombre... !!A que no hay huevos!! Así que me puse a ello. No sabría decir cuanto tiempo me costo lograrlo, creo que fue un mes y medio mas o menos. Fui probando mazos, los que eran muy ofensivos te daban alguna que otra victoria, pero contra oponentes destructivos como chaman o mago, eran como una traca de petardos que suenan muy rápido pero al poco se acaban, y eras derrotado fácilmente. Probé los defensivos y poco a poco llegue a dar con el mazo final. Al ser defensivo era lento y alargaba aún mas mi meta, muchas veces tenia que jugarmela con las camorras,o tener que aguantar para sacarle a alestraza e intentar rematarle en los turnos posteriores. Aun asi tenia un gran porcentaje de victorias(quitando esos días malos que no ganabas ni una ni con este, ni con ninguno ja,ja,ja) Por lo que decidí y a muerte con el y no parar asta conseguir mi objetivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario