martes, 23 de diciembre de 2014

Pero rapidito ehh


                  PERO RAPIDITO EHH


Esta fue la primera sección, donde surgieron los primeros vídeos. Es de suponer que la tengo un gran cariño ya que con ella me estrene en youtube. Primeros proyectos donde la finalidad era comentar brevemente lo que me parecía o pensaba sobre los vídeo juegos a los que jugaba. Ya sea para decir lo que me gustaba o lo bien que me parecían o para criticarlos un poquito siempre desde el cariño. También incluía todo tipo de paranoias que pasaban por mi perturbada mente je,je,je. Algunos de los que llamo "Juegos de mi vida" aquellos que consiguieron hacerme sentir tantas cosas, que formaron para siempre parte de mi ser. Se me va mucho la pinza lo se, nací así por lo que ya lo traía de serie.
Intento poner cosas que me hacen gracia, o situaciones que me pasan tanto a mi como yo creo que al resto de jugadores del juego en cuestión.Espero que os gusten y no le deis mucha importancia a la calidad ya que como os digo fueron los primeros y como dice aquel dicho tan sabio,.. Nadie nace aprendido o enseñado. Intentare mejorar cada vez más para que vuestro disfrute sea cada vez mayor.

Dead space 2:




Mi primer vídeo... Que recuerdos donde el nerviosismo y la inexperiencia eran solo superados por la gran ilusión. Corto y no muy espectacular, pero que siempre tendrá un sitio en mi corazón ya que fue el primero. Primeras experiencias, primeras sensaciones que recorrían todo mi ser y que me hacían sentir tan bien, que hizo que se despejaran las pocas dudas que tenia sobre hacer lo que hago. Me centre en aquello que me pasaba a mi y supongo que al gran resto. Pocas balas y mucho morir je,je.
Fue el primero y aunque no sea grandioso para mi siempre sera... ESPECIAL!!!



(Dead space 2)


  • NOTA: 7









En pocas palabras...!!El Juego De Mi Vida!! Mi preferido de todos los vídeo juegos a los que he jugado, y desde la clásica nintendo  ya son muchos. Quitando alguna gracia de esas situaciones que a todos nos pasan, no podía decir nada malo de el sino al contrario. Os escribiría una biblia si tuviese que explicar todo lo que este juego me hizo sentir. Me he imaginado tantas veces ese final en el que das la vida por las personas a la que quieres, y sobre todo por la persona a la que amas que hace mucho tiempo que perdí la cuenta. Todo me gusto en este juego, desde el final fantasy vii soy gran fan de esta saga, y para mi este fue y será siempre  EL MEJOR.




(Final fantasy x)

NOTA: X









Otro de los juegos de mi vida, y a mi pensar otra de las grandes sagas del mundo de los vídeo juegos. (Quitando el dmc 2 que me pareció un truñal bastante basto).
Tendría uno 19 o 20 años cuando lo vi, y fue tal el impacto que me ocasiono este juego que al día siguiente me compré la play station 2, el juego y la memori card. Por ese entonces trabajaba en la construcción y en aquella época se ganaba bastante bien por lo que no tuve problema. Siempre me atrajo el tema de ángeles y demonios, incluso tengo una historia propia, un "Mundo interior" sobre este tema que quizá algún día cuente. Mi bando siempre ha estado claro, el de la luz por supuesto, y la verdad me llamo mucho la atención que el protagonista (Dante) que era mitad demonio mitad humano utilizara sus poderes para luchar por la humanidad, luchar por el bien. Lo que me llevó a la reflexión de que mas da el tipo o providencia del poder que tengas mientras lo utilices para hacer el bien. Era normal el pensar cantidad de historias ficticias en mi mente sobre este tema, miles de veces imaginé la escena de la Alastor la cual me dejo con la boca abierta. Todo en ese juego me gustó (Historia, personajes, jefes finales, armas...) Todo!!. Por lo cual es otro de los juegos que se ganó un hueco en mi corazón, y que me acompañara el resto de mi vida.


(Devil may cry)

NOTA: 9








Esta vez hablamos del resident evil 6, el ultimo de una de mis sagas favoritas. No es que sea mi favorito que son del 1-3, por eso decidí hablar de cosas graciosas mas que del juego en si. Ya llevaba algún que otro vídeo, y empezaba a desenvolverme bastante mejor el programa para editarlos, así que fui probando algún efecto nuevo de los que tenia el programa, para así ir aprendiendo un poco mas. Como digo en el vídeo, es increíble lo que evolucionan los vídeo juegos con el paso de los años, en todos los aspectos siendo mas llamativo la calidad gráfica. Aun así es cierto que por mucho que mejoren ciertos juegos, no te hacen sentir lo que te hacían sentir aquellos antiguos juegos. No se si es que fueron los pioneros y eso obviamente les hace muy especiales, o que la estilo de juego era distinto y me llenaba mas. Primera paranoia mental by sefy (no sera la ultima) con la intro bobobo que aunque la puse en otro vídeo antes, estaba pensado para este. Me pareció bastante gracioso comentar, cosas que como a mi le habían pasado a tod@ el que ha jugado a este juego, como lo de la  maldita ruletita de dale al cuadrado, o el tan mitico para mi !!MORIR POR MORIR!! . Como no decir que aunque no me haga sentir lo que los primeros, me encanto este juego. Hicieron un gran trabajo con el, muy interesante lo de poder jugar las cuatro historias, que ademas se entrelazan entre si. Muy buenos gráficos, sorprendente historia y diversión asegurada.

(Resident evil 6)

NOTA: 8





Bueno bueno, a ver por donde empiezo para comentar esta mega paranoia que me dio. Antes de nada decir, que me gustó muchísimo este juego, y digo como juego ya que como final fantasy en realidad no. Ya dije en su vídeo que para mi esta saga murió con el FF-X. Aun así el juegecillo me gusto bastante, me pareció una enorme paranoia mental. El sistema de combate era prácticamente el mismo que el de su antecesor, solo que ahora llevábamos tan solo dos personajes, y el tercero era un maldito pokemon. Si habéis leído bien,  un maldito pokemon de esos que tenias que capturar por ahí e ir levenado  uno por uno. La historia aunque muy muy fantástica, denotaba bastante tiempo invertido en ella y por lo cual, una aventura de gran calidad y un argumento muy sorprendente y elaborado. Decidí crear este "Pero rapidito ehh" un poco mas divertido, poniendo solo cosas graciosas y divertidas, dejando a un lado la opinión propia del mismo (Aunque la verdad se me fue un poquito de las manos ja,ja,ja)
Al ser todo tan sumamente surrealista, me dio por centrarlo en que se tuvieron que tomar los creadores de todo esto. Aparte de lanzar las obvias puyitas sobre la jugabilidad (Final fantasy & world of warcraft con pokemon), me preguntaba y a la vez exponía la clase de estupefaciente o sustancia psycotropica, tuvieron que haber ingerido para crear algo tan al limite de la imaginación y la ciencia ficción. Solo decir y muy en serio... !!!Niños no toméis drogas!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario