martes, 23 de diciembre de 2014

The evil within


                      THE EVIL WITHIN

Capitulo 1.

Antes de salir todo el mundo hablaba de este juego, decían que tenia muy buena pinta y que sin dudarlo seria un juegazo. Hablaban de susto, miedo y muy buenos gráficos. Os puedo asegurar que no se equivocaban en absoluto. Casualidad que yo empezase en youtube y que fuese el primer gameplay que hice a dos pantallas( Ya sabéis en eso en los que pones el juego y otra pantallita arriba con tu gepeto de bonico). Cuantas veces me pregunte como hacían eso... Rápido aprendí ha hacerlo y me encantó. Es de esperar que siempre llevare a este juego en mi interior, no solo por lo increíblemente bueno que es, sino por que fue el primero con el que hice tal cosa. Me enseñó otra manera muy diferente de jugar, y tal fue mi gozo que creo que aún no voy ni por la mitad. Se que soy lento al subir los vídeos ya que nos es tan fácil hacerlos todos los días cuando trabajas 7 u 8 horas, atendiendo tu casa y a tus chuchales je,je. Se que mankeo muchas veces, quizá debido a que estoy pendiente de hablar, y de lograr poco a poco y con esfuerzo que paséis un buen rato al verme jugar ya que yo creo que es lo que mas importa, el ver lo que la persona hace ya que el juego puedes verlo en muchos sitios o jugarlo. Aún así seguiré tarde lo que tarde asta terminarlo, es algo que le prometí a este juego y lo are...


Nota: 8

Primer capitulo, primera grabación doble. Mi nivel de euforia solo era igualable al nivel de nerviosismo. Juego nuevo y manera de jugar diferente, una mezcla única e irrepetible. Difícil expresar todo aquello que sentía, pero os diré que me encantó esa sensación. Primera impresión del juego, primeros sustos ya que al estar desarmado y encerrado, conseguía ponerte en estado de tensión y nerviosismo. Primer desafío a la hora de crear el primer vídeo( cuadrar los dos vídeos, cortar, mover, cagarla, ajustar volúmenes,cagarla otra vez etc...) Con todo eso y mucho mas os puedo asegurar que fue una experiencia maravillosa, y que recomiendo a todo el que le guste jugar. Ver lo que tu mismo has creado a la vez que ves lo que has jugado es espectacular. Logra que ya solo con eso merezca la pena.


Capitulo 2.





Nota: 6
Segundo capitulo de este pedazo de juego. La cosa era diferente, ya éramos "Libres", podíamos pegar y nos dieron el primer arma. Era completamente distinto, matar y matar, pero miedo y susto cero. También nos daban la linterna o como llamo, candil del tombery. Tan útil artefacto esta asignado al botón L3 del mando, apretando el pezón derecho Ummmm (Mientras me froto el mio). Menuda odisea con el candilcito de los huevos, lo encendía cuando menos lo tenia que encender, todo el rato llegando casi asta cabrearme. Quedaba muy guapo poner y quitar al tombery, cada vez que esto me pasaba xd. También conocimos las primeras trampas, si esa tocada de bolsa escrotal que cada vez estoy mas convencido, que los creadores se tiraron desde el primer día pensando ahí malamente, en modo diabólico, el lugar exacto donde colocarlas para que te las comieras o si, o si. Personalmente prefiero los que son como el primero, de miedito y tensión powa. Lastima que no sean todos así.


Capitulo 3.






Nota: 7.

Otro capitulo de los de mata y mata. Aunque la verdad me gustó bastante, ya que nos daban la ballesta agonía, y una de mis armas favoritas, la escopeta. Esto ya era otra cosa, pasabas de ser un mierdecilla con una pistola a "No te metas con migo que te reviento". Después de matar a mil infectados, zombies o lo que sean, hacía falta una motosierra para continuar. Otro infierno matando a todo ser viviente para hallar dicho objeto, para después desear no haberlo encontrado. Tras morir varios intento obcecado, me pare a pensar la estrategia. Lójicamente  la ballesta era la clave. Pararle con las eléctricas, y reventarle  con las explosivas y la escopeta. Así fue y el desgraciado cayó, junto a mis esperanzas de que pudieras usar la motosierra como arma. Lamentablemente era un objeto clave.
Seguiré comentando el resto de vídeos... Gracias por tu paciencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario